PRESENTACIÓN Y ESPECIALIDADES

Nací en Colombia. Durante toda mi vida he estado integrando diferentes conocimientos teóricos y prácticos sobre el ser humano. Me inicié con la psicología y con la antropología en mi país y he continuado con diferentes modelos y herramientas, que junto con mis viajes a diferentes lugares de América y Europa, me han llevado a apasionarme por la Diversidad Humana y todo lo que ella conlleva.

Desde 1994 he estado dedicada a la facilitación de procesos de transformación, en ámbitos empresariales y sociales, integrando los principios y conocimientos del Coaching, la PNL Integrativa, la Psicología, Los Modelos de Cambio Organizacional, la Antropología, la Educación Experiencial y Técnicas corporales.

Los últimos 5 años he vivido felizmente en Barcelona en donde he podido ampliar mis conocimiento de la empresa y del ser humano, a través de experiencias en multinacionales como T-Systems y el grupo Agbar, en las cuales me he desarrollado proyectos de Gestión del Talento y Gestión del Cambio.


Mis Especialidades:


- Coaching de Vida y Ejecutivo (Personal y de equipos)

- Modelos de aprendizaje y terapéuticas corporales: Biodanza, Coaching, Aprendizaje Experiencial.

- A nivel organizacional los temas que mas me han interesado son:
- Equipos y Diversidad (Liderazgo & diversidad, Ejecutivos Globales, Empresas pluriculturales)
- Equipos de Alto Desempeño
- Liderazgo y Comunicación
- Intervención en equipos con conflictos (relaciones interpersonales, crisis)
- Gestión de las emociones en equipos de alto desempeño
- Procesos de cambio y transformación organizacional.

Algunas Imágenenes de mis Procesos